El hecho ocurrió en la ciudad correntina de Goya. En el video se puede ver cuando el hombre que iba a bordo de una camioneta comienza a discutir con la mujer que le estaba labrando la infracción y le pega una piña en la cara.
Un conductor golpeó en la cara a una agente de tránsito que intentó multarlo porque cruzó un semáforo en rojo en la ciudad de Goya, Corrientes. La agresión quedó registrada en las cámaras de la municipalidad local.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Colón y Mariano Loza. Allí, el hombre detiene su camioneta de alta gama en medio de la calle y comienza a discutir con la agente de tránsito.

videoplayback (3).mp4
En las imágenes se ve cómo en un momento, la mujer se va y sale de la imagen. El hombre baja del vehículo y va detrás de ella. Unos segundos después, se ve que el hombre lleva a la rastra a la mujer hasta donde está la camioneta y entonces le pega una piña en la cara.

En ese momento, aparecieron otras personas que estaban por allí y logran detener al violento, que estuvo detenido unas pocas horas.