Las presuntas amenazas de muerte al delantero Gonzalo Higuaín las había dado a conocer el portal italiano Dagospia.com. Según ese sitio, el jugador habría contratado a personal seguridad privada.

El padre de Gonzalo Higuaín, en tanto, salió a desmentir esa información y señaló que la noticia fue publicada por un medio italiano y que "todos la levantaron porque es llamativa".

Jorge Higuaín, con pasado futbolístico en River y Boca, agregó: "Es mentira, es algo que publicaron en Italia y se viralizó por todos lados porque es llamativo. No es verdad".

Embed
Según la noticia que trascendió en las últimas horas, el delantero estaba siendo escoltado por efectivos de la DIGOS, una división de operaciones especiales de Italia. En teoría, el cuerpo consideraba reales las múltiples amenazas de muerte que supuestamente recibió el argentino, y por eso dispuso que lleve guardaespaldas en todo momento.

El "Pipita" es blanco de fuertes críticas en las redes sociales y fue acusado de traidor luego de pasar del Nápoli a la Juventus. A pesar de los 94 millones de euros que pagó la entidad de Turín por el jugador, los fanáticos del sur no le perdonaron su salida.