-

-

-

Por su roja ante Chelsea, Agüero será suspendido por cuatro partidos

03 de diciembre de 2016

Cuando se consumaba la victoria del Chelsea en el estadio del Manchester City, el Kun estará cuatro fechas sin jugador por la violenta infracción sobre el brasileño David Luiz.

El delantero del Mánchester City, Sergio Agüero, será suspendido cuatro partidos tras su tarjeta roja en la derrota contra Chelsea (1-3), este sábado con ocasión de la 14ª jornada de la Premier League. El argentino será suspendido tres partidos automáticamente por haber sido expulsado en el minuto 96, tras una violenta entrada al defensa brasileño David Luiz.

Fight between players at end of Manchester City vs Chelsea (Aguero and Fernandinho red card) 2016.mp4
Agüero recibirá un partido de suspensión suplementario ya que había sido castigado con tres partidos por un codazo al defensa del West Ham, Winston Reid, a finales de agosto. Aunque el árbitro del partido no había visto la acción, su gesto fue captado por las cámaras y la federación inglesa lo sancionó.

Pero si la falta no fue "intencionada", según su entrenador Pep Guardiola, el delantero se perderá los partidos contra Leicester, Watford, Arsenal y el "Boxing Day" contra Hull, con lo que podría regresar el 31 de diciembre contra Liverpool.

Embed
El centrocampista Fernandinho, que también recibió una tarjeta roja en el altercado que siguió al gesto violento de Agüero, sería también suspendido tres partidos por comportamiento violento, y volvería por tanto el "Boxing Day" (26 de diciembre). El brasileño se enfrentó a Cesc Fabregas y agarró al español por el cuello, antes empujarlo contra los carteles publicitarios.

Temas

En Vivo