D´Onofrio no pretende desarmar a River: "No queremos vender a Alario"

Deportes

El presidente de River aseguró que no desean transferir al delantero. Si no lo venden, los de Núñez deberán comprarle el 40% del pase a Colón en unos 1.4 millones de dólares.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, adelantó que no quieren vender al delantero Lucas Alario aunque aclaró que "hay una cláusula de salida por 18 millones de euros".

"No queremos venderlo a Lucas Alario
. Hay una cláusula de salida, que son 18 millones de euros, y si viene el jugador o un club con esa plata, legalmente no tenemos defensas. Pero tiene muchas ganas de seguir en River y jugar la Copa Libertadores", reconoció el directivo en diálogo con ESPN FC.

En el caso de no traspasarlo, el club de Núñez deberá comprarle el 40 por ciento del pase a Colón de Santa Fe, su anterior institución, en una cifra pautada en 1,4 millones de dólares.

Embed
El punta, de 24 años, marcó seis goles en 13 partidos jugados por el campeonato de la Primera División (lleva 12 en 26) y anotó tres tantos en la consagración de la Copa Argentina (4-3 vs. Rosario Central), por lo que varios equipos de Europa posaron sus ojos en él.

De hecho, el "Millonario" afrontará la Copa Libertadores 2017 y por eso valoró el título del certamen local. "Estoy súper feliz, los dos objetivos que nos habíamos trazado para este semestre eran la Recopa y la Copa Argentina, que la querían ganar todos. No es la Champions pero te permite ir a la Libertadores. Lo clubes grandes todos queríamos ir por ella", destacó.

Embed
El conjunto de Marcelo Gallardo compartirá el grupo 3 de la edición 2017 de la Copa Libertadores de América con Emelec de Ecuador, Deportivo Independiente Medellín de Colombia y Melgar de Perú, según el sorteo del certamen realizado esta noche en la sede de la Conmebol en Asunción, Paraguay.

Si bien el directivo detalló que con el entrenador aún "no se habló de refuerzos" para la segunda parte de la temporada, sostuvo que "interesa" el mediocampista "canalla" Walter Montoya. "Solamente hablamos de que River va a hacer todo lo posible para mantener a los jugadores. Tienen cláusulas altísimas de salida, y espero que no vengan con esas cláusulas", avisó.

Temas

Dejá tu comentario