El astro argentino será el encargado de entregar este lunes el premio de la FIFA en la categoría entrenador. La terna la componen Zinedine Zidane, del Real Madrid, Claudio Ranieri, del Leicester, y Fernando Santos, de la Selección de Portugal.
Desde las 14.30, en Zurich, Suiza, el ex DT de la Selección argentina formará parte de la ceremonia gracias a su gran relación con el actual presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien lo invitó a entregar el galardón.

En la categoría de jugadores, en tanto, los posibles ganadores son el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Antoine Griezmann, aunque todo parece indicar que el jugador del Real Madrid, campeón de la Champions League y de la Eurocopa con su Selección, se quedará con el galardón.

Embed
Las ternas fueron votadas por el público en general, a través de Internet, entrenadores y capitanes de seleccionados nacionales, además de periodistas especializados.

Será la primera entrega del premio "The Best", que viene a reemplazar el "FIFA World Player of the Year" entregado por la entidad entre 1988 y 2010.