Para Maradona, el "Pipita" Higuaín "traicionó" a los hinchas del Napoli

Deportes

Diego Maradona volvió a ir con los tapones de punta contra Higuaín y, en medio de su visita a Nápoles, se refirió al pase del delantero que generó fuertes críticas entre los hinchas del conjunto del sur de Italia.

El astro del futbol Diego Maradona dijo que su compatriota Gonzalo "Pipita" Higuaín "traicionó" a los hinchas del Napoli al pasar a la Juventus y que "hizo todo a espaldas" de los simpatizantes.

Maradona, que se encuentra en Nápoles, dijo en una entrevista que "si Higuaín hubiese hecho todo a la luz del sol, probablemente, los hinchas lo odiarían menos", al referirse al pase del delantero al club de Turín, que pagó 90 millones de euros, a comienzos de la temporada, por su transferencia.

El crack, que hace un par de días participó en la ciudad del sur de Italia en un espectáculo teatral denominado "Treinta veces Diez", que recordó los mejores momentos de su vida deportiva en el Nápoli, donde jugó de 1984 a 1991, agregó que "no sirve de nada hablar de Higuaín ahora que se fue".

Embed
"Se equivocó. Pero también es normal que un jugador que señaló 36 goles en una temporada (para el Nápoli) lo hayan querido todos. Pero hay modos y modos de cerrar una trayectoria", consideró el ex jugador de Argentinos, Boca y Newell's.

Cuando se le preguntó si en un futuro próximo podría incorporarse al organigrama directivo del club Nápoli, Maradona señaló que "hablé con De Laurentis (Aurelio, presidente del club "azzurro") y estamos evaluando esa posibilidad y la llegada de inversores extranjeros a la entidad", y señaló que se encontrará de nuevo con el directivo en ocasión del partido con el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu, el próximo 5 de febrero, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Dejá tu comentario