"Háy más embarazos adolescentes por la AUH"

El cómico y referente del PRO criticó a la medida implementada por el gobierno nacional.

El humorista y ex canidato del PRO a la gobernación de Santa Fe, Miguel del Sel, aseguró que como consecuencia de la Asignación Universal por Hijo hay más embarazos entre chicas de 12 y 13 años.

En una visita a Mendoza, adonde se dirigió para apoyar al candidato del PRO a la gobernaciónd esa provincia, el columnista televisivo Luis Rosales, Del Sel cuestionó la medida implementada por el gobierno nacional que otorga una asiganción para todas las embarazadsa a partir de los tres meses de gestación.




"Quizás todos aplaudimos o estamos de acuerdo con este subsidio que se otorga a a partir de los tres meses de embarazo. Pero el mes pasado estuve en Villa Ocampo, en el hospital, y el director me dijo que se triplicaron los embarazos de pibitas de 12 y 13 años. Lo que se anuncia como una buena medida, se ve que nadie estudia las consecuencias", explicó el cómico, según publica el sitio MDZol.


 


"¿Vos qué preferís? ¿Una piba ignorante que vive en la miseria un ranchito de adobe se embarace para qué? ¿Para cobrar una platita todos los meses y ni siquiera se de cuenta que le están arruinando la vida a los 12, 13 años?", se preguntó el ex Midachi que dio una sorpresa en la útlima elección santafesina. "Si hay más pibitas embarazadas es porque algo ha provocado que se embaracen quizás para tener plata a los tres meses", consideró.

Dejá tu comentario