En vistas al comienzo de un año importante para el club, el Fortín ya tiene nueva indumentaria, nuevamente diseñada por Umbro Argentina. Los modelos respetan el tradicional diseño y agregan algunos detalles de la época dorada.
Las nuevas camisetas están confeccionadas en un tejido liviano y elastizado, el cual genera una silueta fit, es decir, que se adhiere al cuerpo del jugador para brindarle confort durante el juego.
Velez 2.jpg
En este nuevo diseño, la V en el pecho está cosida, lo que da la sensación de un estilo más retro y artesanal. En los puños de las mangas, llevan un galón con los diamantes de Umbro en los tonos blanco y azul francia, haciendo referencia a la mítica camiseta que utilizó el equipo de Vélez Sársfield en 1994.
Ambas camisetas, una blanca y la otra azul Francia, llevan en su pecho del lado del corazón el escudo bordado con hilos color azul francia y gris plata, coronándolo con la estrella dorada de la copa más importante que tiene el Club: la Copa Intercontinental.

En el interior del cuello, en tanto, llevan un galón con la V y su estrella y la leyenda "Campeón de todo".

Velez.jpg
Las camisetas estarán a la venta a partir del jueves 9 en la Tienda Oficial de Vélez y en la Tienda Oficial Virtual (www.tiendavelez.com.ar), y al día siguiente en el resto de los locales Umbro. Su precio será de $1299.