Estudiantes se suma a la pelea por el delantero Germán Denis

Deportes

Germán Denis, que rescindió su contrato con Independiente por no tener lugar en el equipo del entrenador Ariel Holan, inició negociaciones con una nueva institución del fútbol local.

Estudiantes de La Plata sumará a su plantel a Javier Iritier, libre de Huracán, quien por el momento sólo podrá jugar la Copa Libertadores, al tiempo que inició gestiones por el atacante Germán Denis, recientemente desvinculado de Independiente, aunque tiene varios competidores y la resolución no parece sencilla.

Iritier, de 22 años, debutó en primera el 29 de octubre pasado, cuando Ricardo Caruso Lombardi dirigía al "Globo". Ese día ingresó por Daniel Montenegro frente a Rosario Central y luego jugó cuatro partidos más, todos como titular.

Embed
El volante ofensivo quedó libre de club de Parque Patricios a fin de 2016. Después intentó llegar al fútbol italiano pero no pudo y ahora recaló en Estudiantes, dónde firmará un contrato hasta junio de 2018 con opción de compra.

Iritier, que en principio estará sólo disponible para la Copa Libertadores, se hará la revisión médica en las próximas horas y se sumaría este miércoles al plantel que orienta Nelson Vivas, que el próximo sábado jugará un nuevo amistoso ante Aldosivi.

En cuanto a Denis, la dirigencia del "Pincha" inició una negociación con el jugador,
pero tiene varios competidores, entre ellos Lanús. En las próximas horas el ex atacante de Independiente definirá su futuro.

Embed
En cuanto a la práctica de hoy, el DT Vivas ordenó un trabajo táctico en el cual el equipo principal formó con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Augusto Solari (alternó con Juan Bautista Cejas), Santiago Ascacíbar, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Viatri, que se movió sin inconvenientes.

En tanto, Juan Sebastián Verón y Javier Toledo se movieron con el equipo alternativo, mientras que el chileno Jeisson Vargas estuvo ausente por problemas personales. Trabajaron en forma diferenciada Jonathan Schunke, Sebastián Dubarbier e Ignacio Bailone, quienes se recuperan de sus dolencias.

Dejá tu comentario