Otra que Halloween: llega la Zombie Walk

Un ejército de "muertos vivos" tomarán las calles de Buenos Aires. O te sumás, o te escondés.

Despertarás un domingo. No reconocerás a tu padre ni a tu madre. Apetecerás los sesos de tu prójimo. No razonarás. No andarás erguido. No hablarás. Te multiplicarás. Caminarás y caminarás.

Y cuando salgas a la calle, vas a seguir la caravana de muertos vivos de la "Zombie walk" 2011 por las calles del centro porteño, o vas a esconderte por el miedo. La cita es el 30 de octubre, a las 15 hs., desde la Plaza San Martín, en Retiro, hasta Diagonal Norte en su tramo peatonal.


 


Esta flash mob local está basada en una fantasía, un disparador tétrico: basta con imaginar que la ciudad fue atacada con un poderoso virus que transformó a todos sus habitantes en zombies. Las personas deberán ir caracterizadas y responder a los estímulos de su propia imaginación para crear una manifestación multitudinaria.

El objetivo es lograr la mayor concentración de zombies en Buenos Aires, así como también se realiza este tipo de experiencias en otras ciudades del mundo. En el caso de los "come sesos" porteños, se pide la donación de un alimento no perecedero para un comedor infantil de la Fundación Sol Naciente.

Para más información, se puede entrar al sitio oficial o al evento marcado en Facebook.


 


La "Zombie Walk Buenos Aires" es también una crítica a la sociedad, un llamado de reflexión sobre los modos de vida en las grandes ciudades. Es un poco improvisación, otro poco reflejo de la realidad y está a mitad camino entre una performance y una película de Clase B.

Dejá tu comentario