La investigación del trágico show del Indio Solari: "Es una tarea monumental"

Sociedad

El fiscal general de Azul, Marcelo Sobrino, se refirió a la causa que lleva adelante su par Susana Alonso y señaló que se trata de "una tarea monumental" para esclarecer la muerte de dos hombres durante el recital del Indio Solari en Olavarría. "Estamos cubriendo todas las posibilidades", dijo.

El fiscal general de Azul, Marcelo Sobrino, advirtió que la investigación para dilucidar la muerte de dos hombres durante el recital de Carlos "El Indio" Solari en Olavarría "es una tarea monumental" en la que se intenta "cubrir absolutamente todas las posibilidades".

Embed
A una semana del recital que dio el Indio en Olavarría en el que murieron dos personas , Sobrino destacó el trabajo de la fiscal de Instrucción Susana Alonso y señaló que "comenzó pidiendo testimoniales de Solari y del intendnete (Ezequiel Galli) con los elementos que tenía para poder desentrañar la verdad de los hechos".
En ese marco, indicó que se trabaja "partiendo de todos los tipos penales que puedan tener la causa inminente de la muerte de las dos personas" y que se estaría hablando de "delitos contra la seguridad pública es lo que surge a la vista de todos".

"Es una tarea monumental la que hay que hacer y no se puede dejar nada de lado", acotó el fiscal general en declaraciones radiales.
Embed
Asimismo, dijo que la fiscal Alonso "está intentando cubrir absolutamente todas las posibilidades, todas las aristas y no dejar nada de lado".

"Si ella necesita mayores recursos, están a su disposición desde la fiscalia general",
acotó Sobrino.
Tras aclarar que no respondía "en particular sobre la causa" porque sigue bajo secreto de sumario, Sobrino indicó que "el tema de las causales de muerte aun cuando no se tenga la pericia final de causales de muerte, la existencia de la muerte ya se tiene hay que investigar la relacion directa de por qué murieron y también otros delitos que pueden tener al tema muerte como agravante".
Embed
"Lo que se investiga hoy, y por eso se ha imputado en la causa, es a los organizadores del espectaculo", explicó y señaló que además "hay que ver la relación que puede tener la parte publica, los funcionarios públicos, respecto a eso".

Temas

Dejá tu comentario