La revista británica Restaurant presentó su elección anual de los mejores restó. En la nómina hay dos argentinos, uno de ellos en el top 5.
¿Te gusta comer, tenés 4.600 pesos (o 295 dólares) y viajás a Nueva York? Entonces podés ir al Eleven Madison Park, elegido este miércoles como el mejor restaurante del mundo. En segundo puesto quedó el italiano Osteria Francescana, que el año pasado se había quedado con el primer puesto.
Embed
El Eleven Madison Park presenta un menú de degustación en ocho pasos que representa la tradición culinarias de Nueva York gracias a la buena mano de Will Guidara y el chef suizo Daniel Humm, en un gran comedor al mejor estilo Art Decó.

En el segundo puesto de The Worlds 50 Best Restaunrants se ubicó el local de Massimo Bottura, seguido de El Celler de Can Roca (Girona, España). En el cuarto puesto aparece Mirazur (Menton, Francia), del argentino Mauro Colagreco, el mismo dueño de la cadena de hamburguesa Carne, donde se lo vio comer este año al presidente Mauricio Macri.

eleven
La gran sorpresa para los argentinos es la inclusión entre los 50 mejores del Tegui, el restó del masterchef Germán Martitegui, que se ubicó en el puesto 49 de la nómina, escalando 19 posiciones en relación a 2016, cuando lo habían elegido en el número 68.

LA LISTA COMPLETA