Desde la tribuna visitante, los fanáticos del conjunto francés corearon el nombre del equipo rival. Además iniciaron una campaña en redes sociales para alojar a los fanáticos del hinchas del Dortmund.
"¡Dortmund, Dortmund, Dortmund!", cantaron varias veces los seguidores del Mónaco a los del conjunto alemán, que preocupados afrontaban la noticia de la explosión que afectó el bus de su equipo de camino al estadio, y tras la cual resultó herido el jugador Marc Bartra.

Los hinchas del Mónaco cantan por Borussia Dortmund
Germanos y monegascos no pudieron llevar a cabo el duelo que estaba pactado para este martes en el Signal Iduna Park, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que tras la explosión de tres artefactos explosivos al paso del micro que transportaba al plantel del Dortmund al estadio, la UEFA optó por suspender el encuentro.

El incidente que dejó con heridas al español Marc Bartra, defensa del elenco comandado por Thomas Tuchel, llevó a la organización a posponer el compromiso, el que finalmente quedó programado para este miércoles, lo que obliga a los fanáticos de la visita a permanecer un día más en tierras germanas.

Conscientes de aquello, los hinchas del Dortmund iniciaron una campaña a través de las redes sociales denominada #bedforawayfans (cama para los hinchas visitantes), la que busca garantizar alojamiento gratuito para los seguidores del equipo de Leonardo Jardim y que no gasten más de lo presupuestado como consecuencia de la reprogramación.

La campaña ha logrado movilizar a cientos de hinchas del equipo que viene de eliminar al Benfica en los octavos de final de la Champions, para abrir las puertas de sus casas y recibir a los visitantes del principado, quienes habían viajado para ver el partido por la fase de octavos de la Liga de Campeones.

Embed
Embed
Embed