El Ministerio de Seguridad bonaerense había dispuesto este miércoles una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien pueda dar datos que puedan ayudar a encontrar a Araceli Fulles. Hoy resolvieron elevarla a 500 mil pesos.
El Ministerio de Seguridad bonaerense resolvió elevar de 300.000 a 500.000 pesos el monto de la recompensa para quien pueda aportar información sobre Blanca Araceli Fulles, la joven desparecida desde el 1 de abril pasado cuando se retiró de su casa en el barrio Sarmiento del partido de San Martín.

La joven tiene 22 años, tez trigueña, ojos marrones, cabello negro, largo y ondulado, contextura media, mide 1,65 metros de altura aproximadamente, y al momento de ausentarse vestía un jean nevado negro y musculosa negra con estrellas, informó hoy la cartera bonaerense de Seguridad a través de un comunicado.

Embed

Las personas que puedan aportar información deberán presentarse ante los fiscales generales de cámara de los distintos departamentos judiciales bonaerenses, la UFI N° 2 del departamento judicial San Martín, o ante la dirección provincial de Registro de Personas Desparecidas.

El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas, haciendo conocer que se encuentran motivados por el presente ofrecimiento y conforme al mérito de la información aportada.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, pidió este miércoles "la colaboración de todas las fuerzas de seguridad para encontrar a Araceli Fulles", y añadió: "Vamos a seguir caminando barrio por barrio, difundiendo su imagen con voluntarios y con todo nuestro equipo de Protección Ciudadana, y coordinando las tareas desde nuestro centro de monitoreo, pero necesitamos a las fuerzas federales para los rastrillajes y allanamientos. Tenemos que redoblar el esfuerzo y no descansar hasta encontrarla".