Decenas de policías buscan a Araceli Fulles en barrios del Conurbano

Sociedad

El rastrillaje es puerta a puerta pero los resultados no son los esperados. Desde el 1° de abril que no hay ni siquiera una pista de la joven de 22 años oriunda de San Martín.

La Policía de la provincia de Buenos Aires desplegó operativos "puerta a puerta" en Villa La Rana ubicada en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín, en el marco de la búsqueda de Araceli Fulles, de quien no se conoce su paradero desde el 1° de abril.

Más de cien efectivos de Infantería, Caballería, Policía Local de San Martín y de Tres de Febrero, policía motorizada y numerarios de las Departamentales San Martín y Tres de Febrero llevaron adelante tareas de rastrillaje puerta a puerta.

Búsqueda de Araceli Fulles
Lo mismo ocurrió con personal de Criminalística con equipo georadar, canes y bomberos voluntarios en la zona del río Reconquista y sus afluentes, en el Barrio Libertador y en Costa Esperanza.

Durante el fin de semana continuaron los allanamientos y rastrillajes en la Villa La Tranquila y Villa La Cárcova.

Bajo las directivas de la agente fiscal Dra. López Pereira, los uniformados también hicieron tareas de búsqueda en la villa Los Paraguayos, Avenida Márquez entre Colón y España, de San Martín.

Araceli Fulles
Araceli Fulles
Araceli Fulles
Araceli desapareció el 1 de abril por la noche luego de recibir un llamado telefónico y decir que enseguida volvía. Ocurrió en Villa Ballester y se ofrece una recompensa de medio millón de pesos a quien pueda aportar datos para encontrarla.

Dejá tu comentario