Revelaron el megacontrato de Carlos Tevez en el Shanghai Shenhua

Deportes

El libro escrito por periodistas del diario alemán Der Spiegel volvió a publicar un jugoso informe, ésta vez sobre Carlos Tevez. Al sueldo de 38 millones de euros brutos por año, se le suman varios incentivos que le brinda la dirigencia del club.

Los documentos de Football Leaks siguen dando que hablar. Recogidos en el libro 'The Dirty Side of Football' (El lado sucio del fútbol), escrito por Michael Rafael Buschmann y Michael Wulzinger, periodistas de la revista alemana Der Spiegel, ahora el apuntado es Carlos Tevez, quien, según ellos, ostenta un megamillonario contrato con el Shaghai Shenhua.

Apenas fue contratado por el elenco chino, todos los portales del mundo replicaron la noticia de que el Apache se convertía en el futbolista mejor pago de todo el planeta. Al sueldo de 38 millones de euros brutos por año, se le suman varios incentivos que le brinda la dirigencia del club.

Embed
Si el ex Boca disputa el 70% de los partidos, será recompensado con 950.000 euros. La misma cantidad le corresponderá si conquista el campeonato nacional, otros 1,9 millones de euros si el equipo gana la Champions League de Asia y, por último, 460 000 euros si es el goleador.

Dejá tu comentario