El español Marc Batra, que resultó herido en el ataque con bomba contra el autobús del Borussia Dortmund, reaccionó ante el atentado de Manchester con un mensaje en el que se dice que la frustra "no saber qué hacer para que todo estoy termine de una vez y vivamos todos en paz".
"Lo que está pasando en muchos rincones del mundo me entristece mucho y me cuesta entender y aceptarlo", agrega Batra en su mensaje, publicado en su cuenta de Twitter.

Embed
El jugador agrega que, pese a todo, "la vida sigue y hay que tratar de ser positivos, ser mejores personas y vivir cada momento como merece.

"Al menos yo lo hago cada vez con más fuerza siempre que recuerdo las últimas cosas que he vivido...Y todo lo bueno que aún me queda por vivir", dice del jugador del Dortmund.

Embed
Bartra sufrió una fractura de radio como consecuencia del atentado con bomba contra el autobús de su equipo antes del partido de ida de la Champions League contra el Monaco.

Entretanto, el jugador se ha recuperado y no sólo ha vuelto a los entrenamientos sino que reapareció en la última jornada de la Bundesliga y puede ser titular en la final de la Copa de Alemania el sábado contra el Eintracht Fráncfort.