Mataron a tiros a una empresaria durante un intento de asalto en Marcos Paz

Sociedad

Patricia Beatriz Grieshaber, de 46 años, murió luego de que un grupo de delincuentes la atacara a tiros durante un intendo de asalto en su casa de Marcos Paz. La mujer se habría resistido.

La víctima fue identificada como Patricia Beatriz Grieshaber, de 46 años.

El hecho se produjo este domingo por la tarde, cuando los delincuentes habrían intentado robar en la casa en la que vivía la víctima, situada en Misiones al 100, entre la avenida Doctor Marcos Paz (la ruta provincial 200) y Melgar.

Embed
Grieshaber se habría resistido al robo y, a raíz de este motivo, la atacaron a disparos a escasa distancia para luego huir con rapidez a bordo de un Audi que pertenecía a la víctima.

Momentos después, la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial, pero finalmente murió como consecuencia de la gravedad de las heridas. Grieshaber era propietaria de un local llamado La Esquina del Confort, ubicado en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, y estuvo vinculada a una empresa instalada en Marcos Paz, que está relacionada con el rubro de la construcción.

Efectivos policiales de la comisaría de Marcos Paz realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen que están prófugos.

Temas

Dejá tu comentario