Ocurrió en un hotel alojamiento de la capital bonaerense. El conserje del lugar fue alertado por una pareja que escuchó los gritos de ayuda y dolor de la víctima. La chica está
Una adolescente fue secuestrada, drogada y violada por cinco personas, entre ellas dos mujeres, en un hotel alojamiento de la ciudad de La Plata.

El hecho ocurrió este sábado por la noche en el hotel Los Álamos, ubicado en las calles 32 y 146. Allí, una pareja que ocupaba una de las habitaciones alertó al conserje sobre los gritos de ayuda que se oían desde otra habitación de parte de una mujer.

Embed
Fue entonces cuando el empleado del hotel se dirigió a la habitación y escuchó el pedido de ayuda de la chica. Al abrir la puerta, la adolescente se abalanzó sobre el conserje y le gritó que la habían "secuestrado y violado" los tres hombres y dos mujeres que estaban en la habitación.

De inmediato, el trabajador dio aviso a la policía y detuvieron a las cinco personas, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital San Martín de La Plata.

Los investigadores determinaron que la adolescente estaba en un bar pool de las calles 7 entre 34 y 35 de La Plata cuando dos parejas se acercaron a ella y al parecer le dieron alcohol con pastillas, tras lo cual quedó semiinconsciente.

Embed
La joven fue retirada del local por las dos parejas y subida por la fuerza a un auto Fiat Palio color gris, guiado por otro hombre, un comerciante que la condujo hasta el hotel alojamiento.

Los detenidos son dos mujeres de 19 y 27 años y tres hombres de 22, 30 y 42 años. El fiscal penal de La Plata Marcelo Romero los acusó por el delito de privación ilegal de la libertad y corrupción de menores.

Los responsables del hotel declararon no haber visto que en el auto "iban tantas personas". Los ocupantes de la habitación 13 "pidieron varias botellas de champagne" durante su estadía (que duró poco más de dos horas), según lograron determinar los policías.

La menor reveló que en esa habitación "la forzaron a seguir bebiendo y que fue abusada reiteradas veces por los hombres y las mujeres, hasta que finalmente perdió el conocimiento", explicó un investigador.