Boca quiere a Javier Pinola para reforzar su defensa

Deportes

De cara a la próxima temporada, y sea cual cual sea el resultado final en este torneo local, Boca quiere reforzar sí o sí su defensa. Y ahora, a los nombres de Nicolás Burdisso y el uruguayo Diego Polenta, de Nacional, en las últimas horas se le sumó el de Javier Pinola, de gran campaña en Rosario Central.


Embed
El presidente de la institución de la Ribera, Daniel Angelici, ya se comunicó con el representante de Pinola, cuyo contrato con Central se vence una vez finalizado el actual torneo. El jugador tiene 34 años y puede ser su última posibilidad de vestir la camiseta de un grande.

Javier Pinola.jpg
Sin embargo, Boca no es el único interesado. Racing pretende al futbolista que vistió la camiseta albiceleste entre 2003 y 2005 y ya se lo hizo saber. Además, Rosario Central quiere retenerlo, situación que pesa en el jugador, muy identificado con la hinchada.

Por todo esto, pesará mucho la decisión del jugador, convocado a la Selección argentina en la primera lista de Jorge Sampaoli, pero que no pudo viajar por una fuerte gripe.

Temas

Dejá tu comentario