A horas del cierre de listas, Cristina Kirchner se juntó con Florencio Randazzo

Política

La ex presidenta y quien fuera su ministro del Interior y Transporte se reunieron por unas dos horas. El lugar del encuentro fue el departamento del barrio porteño de Recoleta de quien fuera jefa de Estado entre 2007 y 2015. Esta noche a última hora vence el plazo para presentar los candidatos para las PASO legislativas.

A pocas horas del cierre de las listas, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el candidato del Partido Justicialista, Florencio Randazzo, se reunieron en la vivienda de la ex mandataria en la ciudad de Buenos Aires.

Esta noche, a las 24, cierra el plazo para presentación de las listas de precandidatos para las elecciones internas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto próximo, donde se postularán para diputados y senadores nacionales, según cada distrito.

Embed
La ex presidenta no había anunciado si será o no precandidata. Y esta indefinición tendría mucho con ver con la postulación a senador nacional por ese distrito que presentaría hoy como Frente Justicialista, el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo,

La cumbre entre el ex ministro del Interior y Transporte y la ex presidenta duró como más de dos horas y no hubo comunicación oficial al respecto.

Dejá tu comentario