Sedujo a una menor por Tinder y con un amigo la violaron: fueron detenidos

Sociedad

La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres. Habían engañado a una joven por la red social y en el encuentro abusaron de ella en el barrio de Belgrano.

Un hombre y su cómplice fueron detenidos tras abusar a una menor de edad a la que contactaron por Tinder.
El hecho ocurrió en octubre del 2014 y los delincuentes fueron detenidos la semana pasada por Personal de las divisiones de "Delitos Contra la Integridad Sexual" y "Delitos Contra Grupos Vulnerable dependientes del Departamento de Análisis Delictual en Violencia de Género y Delitos Conexos de la Superintendencia de Políticas de Género de la Policía de la Ciudad.
tinder_4.jpg
Los detuvo la Policía de la Ciudad
Los detuvo la Policía de la Ciudad
Luego de intensas búsquedas los agentes de las Divisiones de la Policía de la Ciudad llevaron a cabo cuatro allanamientos, tres en el ámbito de la ciudad, en los barrios de Balvanera, Belgrano y San Cristóbal y otro en la localidad de Castelar, partido de Morón en la Provincia de Buenos Aires, con el fin de capturar a los sospechosos en sus domicilios o en sus lugares de trabajo.
tinder_3.jpg
La policía de la Ciudad detuvo a dos personas
La policía de la Ciudad detuvo a dos personas
Gracias a las exhaustivas tareas de rastreo, pudieron detenerlos en sus viviendas, en Belgrano y Balvanera respectivamente.
tinder_1.jpg
Contactó a la víctima por Tinder
Contactó a la víctima por Tinder
De inmediato fueron trasladados a la Comisaría de la Comuna 12 de la Policía de la Ciudad y luego a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal donde quedarán presos a la espera de las actuaciones judiciales de rigor.

Temas

Dejá tu comentario