La hija del "Momo" Venegas echó a Moyano del velatorio de su padre

Política

La hija del "Momo" Venegas, María Eva, echó del velatorio de su padre en Necochea a Hugo Moyano.


echan a hugo moyano del velatorio del momo venegas.mp4
María Eva, la hija de Gerónimo "Momo" Venegas, echó al gremialista Hugo Moyano del velatorio de su padre, realizado en la Municipalidad de Necochea. La mujer tuiteó en contra del ex líder de la CGT y actual presidente del club Independiente: "Moyano, no tenés vergüenza de estar acá".

Embed
También retuiteó: "Traidor, ni los teléfonos te atendía mi padre, se fue sabiendo quién fue su amigo. Andate ya".

El líder camionero debió "retirarse rápidamente" sólo 15 minutos después de haber llegado, luego de que María Eva Venegas "reprochó su presencia con fuertes palabras". "El sindicalista llegó alrededor de las 15", simultáneamente a que ingresara al palacio municipal la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Embed
Las diferencias entre Moyano y Venegas surgieron cuando el dirigente de UATRE se alejó del gobierno de Cristina Kirchner, tras el conflicto con el campo por las retenciones, y Moyano decidió permanecer algunos años más brindándole su apoyo, hasta que también él, hacia fines de 2011, optó por pegar el "portazo".

"Yo nunca se lo perdoné y mi papá tampoco, de hecho él había borrado su teléfono", expresó la hija de Venegas, según indicó el citado medio necochense.

Temas

Dejá tu comentario