Hallaron un cadáver maniatado con alambre en la laguna de Chascumús

Sociedad

El cuerpo de un hombre de entre 50 y 60 años, y en avanzado estado de descomposición, apareció flotando en la laguna de Chascomús rodeado por un alambre. Los investigadores buscan determinar si se trató de una venganza.

El cadáver de un hombre fue hallado maniatado con pedazos de alambre en la laguna de Chascomús y los investigadores intentan determinar si se trató de una venganza.

El macabro hallazgo se registró el pasado sábado cuando los integrantes de la comisaría local llegaron al Camino de Circunvalación, a unos 100 metros de la rotonda del cementerio, tras un llamado telefónico.

Embed
En principio, los efectivos pensaron que el hombre podría haberse ahogado, pero cuando sacaron el cadáver del agua notaron que tenía alambre alrededor del cuerpo, para inmovilizarle los brazos. Además, los pies también estaban atados.

La víctima presentaba golpes en el cuerpo, que se presume le ocasionaron el deceso. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que creen que llevaba varios días en la laguna.

Este lunes, los peritos realizarán la autopsia al cuerpo para determinar cuándo y cómo murió.

Temas

Dejá tu comentario