River zafó de enfrentar al Atlético Mineiro de Robinho pero deberá ir a la altura de Cochabamba para enfrentar al Jorge Wilstermann, equipo revelación de este torneo. A los hinchas les trajo malos recuerdos y lo volcaron en las redes sociales haciendo trending topic a Independiente del Valle.

Jorge Wilstermann, de Bolivia, que igualó anoche con Atlético Mineiro 0 a 0 en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, clasificó a los cuartos por haber ganado en Cochabamba 1 a 0 en el partido de ida y será el próximo rival de River Plate.

River, que eliminó a Guaraní, de Paraguay, deberá visitar a Jorge Wilstermann en el partido de ida por cuartos de final, que se jugará el lunes 11 de septiembre próximo, en la altura de 2558 metros sobre el nivel de mar que posee la ciudad de Cochabamba, en Bolivia.

Atlético Mineiro 0 - Jorge Wilstermann 0
La altitud del estadio Felix Capriles es muy similar a la del Atahualpa de Quito donde el Millonario enfrentó en 2016 a Independiente del Valle perdiendo 2 a 0. En la revancha, en el Monumental, los que por entonces eran campeones vigentes se toparon con un arquero casi imbatible, Librado Azcona, y pese a las infinitas chances quedaron eliminados porque vencieron por la mínima.

También el partido en el que Wilstermann accedió a cuartos de final se asemeja a aquella noche fatídica en Núñez. Esta vez, el guardameta que se atajó todo fue el boliviano Raúl Olivares que conservó el 0 a 0 con el que hicieron valer el triunfo por un gol de la ida.

Embed