Mataron a un enfermero de un tiro en la boca

Ocurrió en Ciudadela en la noche del miércoles. La víctima, un joven de 25 años, fue interceptado por motochorros en la puerta de su casa.

Un joven que trabajaba como camillero en el Hospital Posadas fue asesinado de un balazo en la boca al ser asaltado junto a su esposa en la puerta de su casa de la localidad bonaerense Ciudadela, partido de Tres de Febrero.


El hecho se inició anoche, minutos antes de las 22, cuando Sergio Luis Salas, de 25 años, descargaba mercaderías de su auto frente a su vivienda de la calle Padre Elizalde 1618, en la zona oeste del conurbano, junto a su esposa Natalia Gentile.



Un jefe policial informó que Salas y su esposa -que se desempeñaba como enfermera en el mismo centro de salud que su marido- volvían de hacer compras en un supermercado cercano a su casa.  


La pareja fue sorprendida por dos ladrones armados, uno de los cuales, sin mediar palabra alguna, disparó al joven en la cara, lo que provocó su muerte en los primeros minutos de este jueves cuando era asistido en el quirófano del hospital Carrillo. 


Los ladrones, tras el ataque, huyeron a la carrera sin concretar el robo y ante la mirada asombrada de varios vecinos del barrio, se destacó. Tomó intervención la comisaría segunda de Tres de Febrero donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".


 



Ver mapa más grande

Dejá tu comentario