Guillermo Francella confesó su romance con Carmen Barbieri

Espectáculos

El actor supo conquistar a la vedette en los 80, cuando ella todavía estaba casada.

Un buen tip para los caballeros tímidos que quieren conquistar a una chica es hacerla reír. Basta con ver el ejemplo de hoy: la confesión inesperada de Guillermo Francella sobre su relación con la vedette Carmen Barbieri.

El actor estaba en un móvil del programa "Intrusos" donde se iba a dedicar a hablar de su nueva película y de su rol en la serie "El hombre de tu vida", que dirige Juan José Campanella. Pero la presencia de Matías Alé empujó la conversación hacia el tema sentimental.

Mientras Alé aseguraba que padece de una adicción al sexo, Francella confesó que su pasado amoroso también incluyó una pequeña aventura: "Sí, fui novio de Carmen en 1983, ella hacía 'Matrimonios y algo más'. Creo que fue un año y 10 meses", contó el actor.

"La conocí en Carlos Paz. yo hacía una obra con el Chango Vieira y Mariquita Valenzuela que se llamaba 'Haceme trampas, querido', y ella estaba haciendo 'Matrimonios y algo más', que era un furor extraordinario", recordó Francella.

¿Su frase para conquistar a la vedette? "Fui una noche al teatro y le dije: 'Te pido por favor'... Bueno, la posibilidad de encontrarnos... Yo estaba muy caído", comentó risueño Francella, autor de algunos de los latiguillos más pícaros de la televisión.

"Y a ella le causó gracia. Yo era un loquito que pasaba, no era conocido, yo recién empezaba. La conocida era ella", explicó Francella. "Yo iba siempre a la salida de los teatros de revista en los ochentas. Tampoco era un Matías Alé, este chico es un avanzado", señaló.

En los años ochentas, la relación de Francella y Barbieri tuvo un alto perfil porque la vedette dejó a su entonces marido, Beto César, por él y los paparazzi los encontraron en Brasil. "Yo me fui con Moria, con Carmen y con Castiglione", confirmó. Ah, aquellos días...

Dejá tu comentario