Pity Álvarez chocó y armó un gran escándalo en Liniers

Espectáculos

El líder de Viejas Locas embistió con el auto que conducía a un colectivo y a otros dos vehículos. Se fue del lugar del hecho en medio de insultos y agresiones a periodistas.

Pity Álvarez protagonizó este martes un nuevo escándalo al chocar con el automóvil que conducía a un colectivo y dos autos en el barrio de Liniers e insultar a varios testigos y agredir a un medio televisivo

El cantante se trasladaba por la avenida Juan B. Justo a bordo de un Fort Escort, por el barrio de Liniers, al altura del predio deportivo del club Vélez Sarsfield, cuando en la esquina de la avenida con la calle Bacacay y chocó con un colectivo de la línea 34 y luego con dos automóviles (un Renault Megane y un WV Gol), que se encontraban estacionados.

Pity apenas pudo bajar del automóvil que conducía, con un corte en el rostro. Apenas algunos testigos del hecho identificaron al cantante, éste comenzó a insultarlos, molesto por querer abandonar la escena lo antes posible.

Un móvil de Crónica TV llegó a l lugar para tomar imágenes del hecho y fue agredido por el cantante, que insultaba a los presentes. Luego fue recogido por otro auto que se lo llevó de la escena del hecho.

Dejá tu comentario