*

- 03 de agosto de 2012 - 08:55

¿Qué pasa con las cuentas de Hotmail tras la llegada de Outlook?

Conocé las claves que necesitás tener en cuenta ahora que Microsoft anunció el cierre de su famoso servicio de correo electrónico.
Hotmail-down
El gigante de la tecnología Microsoft lanzó Outlook.com, un nuevo servicio que reemplazará al famoso Hotmail y que tiene como fin no permitirle a Google, con Gmail, acercarse en la carrera por el correo electrónico.

El éxito del lanzamiento del nuevo servicio fue muy importante y, durante las primeras 24 horas, se pasaron al nuevo correo más de un millón de personas. Pero hay muchos usuarios que tienen temor de migrar porque no saben qué es lo que pasará con su vieja cuenta.

¿Qué pasará con mi cuenta de Hotmail?

Una vez que te cambies lo único nuevo en el servicio será el nuevo diseño. Según Microsoft "seguirás recibiendo los mensajes que envíen a tu dirección de Hotmail" sin ningún inconveniente.

¿Qué tengo que hacer para cambiar a Outlook.com?

Lo único que tenés que hacer es ingresar a Outlook.com e ingresar tu usuario y contraseña.

¿Qué pasa con todos mis viejos correos que tenía guardados en la bandeja de entrada?

No solo todos los e-mails los seguirás teniendo sin problemas porque se hará una copia de seguridad que se transferirá a la nueva cuenta, sino que además también todos los contactos que estaban en tu lista se mantendrán ahí.

¿Y si no quiero hacer el cambio?

Microsoft , por ahora, no reveló qué hará con Hotmail en el futuro o si dentro de un tiempo el cambio será obligatorio.

¿Qué pasa con el MSN?

Outlook.com integrará todo lo que anteriormente tenía Hotmail, eso significa que el Messenger seguirá funcionando sin inconvenientes.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota