Andrés Calamaro expresó su amor incondicional por Micaela Breque

El Salmón acompañó a su novia hasta el último duelo de ShowMatch. Después de ser eliminada, a la rubia le queda el consuelo del afecto.

Andrés Calamaro expresó todo su amor y admiración por su actual novia, la jovencísima modelo Micaela Breque. La rubia quedó descalificada de "Bailando por un sueño" el lunes pasado al término del duelo de cumbia, pero el Salmón no escatimó elogios para hacerla sentir mejor.

"Gracias por todos los mensajes amables y exquisitos @miquibreque sos la mejor y soy tuyo", expresó vía Twitter Calamaro. "Gracias por hacerme el hombre mejor amado del mundo. Te amo 4eva n eva!", agregó, tras aclarar que la frase "soy tuyo" (que pertenece a un tema homónimo) fue una letra que le regaló Joaquín Sabina.

"Haces de la vida algo mejor todos los dias. Te amo infinito", expresó directamente a su novia, al tiempo que agregó para el resto de sus seguidores: "Me siento afortunado de compartirlo todo con my boo. Y de haber saludado a Antonio Gasalla. Lean mas libros y opinen menos sobre la tv", finalizó.

Dejá tu comentario