*

- 15 de agosto de 2012 - 02:38

Una de las mejores colas también se desnudó en "Bailando por un sueño"

Magui Bravi, recientemente elegida entre las mejores tres colas del certamen, pasó por la pista del stripdance. Además, volvió Karina Jelinek al programa.
El sábado pasado, en "Sábado Show", la modelo María Vázquez eligió a las mejores colas del " Bailando 2012 " y realizaron un musical. Las elegidas, en orden de merecimiento, fueron: Adabel Guerrero, Floppy Tesouro y Magui Bravi.

Este martes, en el programa que conduce Marcelo Tinelli, fue el turno de Bravi para bailar y sacarse la ropa en el stripdance. La ganador de "Soñando por Bailar 2"  se personificó como una lavadora de autos para interpretar "Pink" (Aerosmith) junto al bailarín Jorge Moliniers.

La que volvió a la pista fue Karina Jeninek, luego de cuatro años. La modelo reemplazó a Ayelén Barreiro y tuvo una participación muy divertida junto al conductor del ciclo. "Pasó tanto tiempo que me recibí de doctora de amor y pasión. Por lo tanto, tengo que revisarte: ¿cómo estás del corazón?", dijo.

Junto a Franco Cadelago, Karina Jelinek recreó una fantasía entre una psicóloga y su paciente al son de la versión de Britney Spears de "Satisfaction" y coronó el regreso a la pista con un infartante topless.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota