La ahijada que recibió un riñón de la cantante, es la hija de la actual novia de la intérprete, una activa empresaria del rubro gastronómico.
Después de que se conociera el acto de amor de Sandra Mihanovich al donarle un riñón a su ahijada, Sonsoles Rey, ahora trascendió que la chica es la hija de su novia, María Paz Novaro.

Según publica el diario Crónica en su edición de este jueves, Mihanovich, quien fue pareja de la cantante Celeste Carballo en los ´80, está nuevamente de novia desde hace cuatro años con María Paz Novaro, de 54 años, la misma edad de la intérprete. 

Novaro se casó con Taco Rey, un conocido empresario gastronómico y fruto de esa unión nación Sonsoles Rey Obligado (apellido de casada). Luego ya divorciada, contrajo matrimonio nuevamente con Zico Vikojicic, fallecido hace 6 años. En tanto, Sonsoles tuvo un varón en octubre de 2010.

Sonsoles tiene en la localidad de Praia Do Rosa, Brasil, una posada que se llama Alma Do Mar.

La novia de Sandra, a quien conoció por amigos en común en una exposición, es una activa empresaria. Cuenta en el país con la cadena de restaurante María Félix y también con el local "El salto de las ranas" en Rodríguez Peña y Santa Fe.

El hecho de la donación se condice con los dichos vertidos recientemente por la artista: "Estoy en una etapa plena, acompañada, logré formar una familia".