¿Reconciliación con la llegada de la primavera entre Escudero y Alé?

Espectáculos

El mediático aprovechó la oportunidad para elogiar a su ex pareja y logró emocionarla.

La pareja que formaron Matías Alé y Silvina Escudero puede llegar a tener un nuevo capítulo. Por lo menos eso es lo que insinuaron los dos desde la pantalla de ShowMatch el jueves por la noche. En el marco de la gala de Aquadance de " Bailando 2012 ", Alé –luego de su participación- elogió tanto a su ex pareja que la llevó a las lágrimas.

"Me llena de emoción ver a Silvina ahí porque se lo merece", dijo el mediático en referencia al lugar que Escudero ocupa en el jurado en reemplazo de Aníbal Pachano; además agregó: "Pasamos cosas muy lindas juntos".

"Nunca le dije que estoy agradecido por lo que fue ella y su familia, que hizo un gran esfuerzo por estar conmigo. Es una persona que tal vez no se sabe expresar y por eso tiene detractores. Parece altanera y no lo es. Siempre puse y voy a poner las manos en el fuego por ella. Conozco sus valores y la voy a querer siempre. Aprovecho para disculparme con su familia si alguna vez los lastimé", dijo Alé.

Esto provocó que algunas lágrimas rodasen por las mejillas de Escudero que, visiblemente emocionada, dijo: "Le agradezco sus palabras porque que esté acá también tiene que ver con él. Pasaron cosas, fue un gran amor y es muy responsable de mi crecimiento en el medio. Se lo agradezco, lo quiero por más que en cámara uno no puede trasmitir las cosas. Hemos hablado, están las cosas bien entre nosotros y no supimos manejar nuestra relación tan mediática. Era parte de nuestra familia y me quedaría hablando un montón. Está bueno que en esta pista donde pasó casi toda nuestra relación, nuestras alegrías y miserias, estemos así".

¿Serán sólo elogios mutuos y nada más, o habrá reconciliación en esta mediática pareja?

Dejá tu comentario