La ex esposa de Jorge Porcel pide limosna en la calle

Espectáculos

Norma de Mauricio, madre de Jorgito Porcel, no tiene dinero ya que la batalla legal por la herencia del cómico sigue sin resolverse.

La ex mujer de Jorge Porcel y madre de su hijo Jorgito, Norma de Mauricio, no tiene dinero y desde hace tiempo pide limosna en los semáforos de la localidad bonaerense de Acassuso.

"Es difícil la situación. Hace años que venimos con la batalla legal y acá hay una sola víctima que es Jorgito. El es inocente y no tiene por qué estar pagando todo. El padre pudo haber sido culpable y yo también, pero él es inocente", expresó de Mauricio al programa "Intrusos".

"La que me ayuda es la gente de acá, a la que le estoy muy agradecida. La gente de la zona es mi sostén moral por su cariño, su respeto, su ternura", agregó Norma, quien tiene problemas de salud y camina con un bastón, además de padecer artrosis y problemas renales.

Por su parte, Jorgito está escribiendo para una revista, pero no tiene mucho trabajo. Porcel falleció en 2006 en Miami, donde vivía con su última mujer y su hija María Sol.

Dejá tu comentario