Caruso Lombardi dejó de ser el técnico de San Lorenzo

Deportes

El técnico arregló sus diferencias con los dirigentes de la institución de Boedo y desde los próximos días no estará más en el club. Juan Antonio Pizzi aparecer como el principal candidato para reemplazarlo.

En horas de la noche, Ricardo Caruso Lombardi comunicó desde la puerta de Ideas del Sur (productora de Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo) que no seguirá al cargo del club de Boedo. En un día repleto de idas y vueltas y de versiones, el entrenador anunció que dirigirá "una o dos prácticas más" pero que ya no estará al frente del plantel.

"Llegamos a un acuerdo con Matías (por Lammens, el presidente de San Lorenzo) y arreglamos que no seguía", dijo el entrenador en diálogo con C5N. Además agregó: "Todo quedó en buenos términos, quizás el día de mañana me vuelven a necesitar y yo quiero estar bien con ellos".

Lo único que impedía una salida anticipada de Caruso eran las exigencias económicas que ponía el entrenador, que pretendía el pago hasta fin de año de su contrato y el premio por mantener la categoría (unos 500 mil dólares). En torno a esto giró la reunión con los dirigentes cuervos en la que llegaron a una solución.

      Embed

Según trascendió, Caruso Lombardi comandará las prácticas de San Lorenzo hasta que se oficialice la contratación de un nuevo entrenador. Mientras tanto, y en paralelo, Matías Lammens y Marcelo Tinelli ya tendrían todo acordado con Juan Antonio Pizzi para reemplazarlo.

Este hecho, durante la tarde, había enfurecido a Caruso en horas de la tarde, quien disparó con todo: "Desde la Comisión Directiva están haciendo de todo para bajarme. Me trajeron los jugadores tarde. Están buscando que me enoje para irme. Si quieren a Van Gaal, que lo traigan. Pero que me respeten como tipo. Me duele que no digan la verdad".

Dejá tu comentario