*

- 16 de octubre de 2012 - 02:03

La sueca de Tinelli crece a pasos agigantados

Alexandra Larsson demostró que es la revelación de ShowMatch de las últimas semanas. Ahora, además de jugar al fútbol, participará del "Bailando 2012".
Una vez más la sueca Alexandra Larsson se llevó todas las miradas en "Bailando 2012". Después de sus fenomenales actuaciones en el fútbol playero de ShowMatch, la escandinava dará el salto a la pista de baile cuando reemplace en los próximos días a Karina Jelinek.

En la noche del lunes, Marcelo Tinelli "retiró" a Marcela Feudale al asegurar que su locutora estaba lesionada, por lo que era cantado su reemplazo: Alexandra Larsson . Pero como si esto no fuese suficiente, el pope de Ideas del Sur se comunicó con Adrián Suar, gerente de programación de Canal 13, para saber su opinión.

El "Chueco" no lo dudó ni un segundo. "Creo que la Enana (por Feudale) es un buen recambio y la sueca no sólo puede ser la titular sino la 9 de San Lorenzo", dijo Suar.

Además, Tinelli aprovechó sus nuevas "relaciones" que consiguió por ser vicepresidente de San Lorenzo y se contactó con el eterno presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) Julio Grondona. El conductor también consultó al pope máximo del fútbol argentino sobre la participación de la sueca.

"Me parece que el Chueco tiene razón y que la sueca podría estar en el seleccionado argentino femenino. Es bueno tener gente de experiencia en el equipo (porque Larsson jugó en su país)".

Como si los halagos futbolísticos de Suar y Grondona no fuesen suficiente, Tinelli se reservó para el final el "plato fuerte" de la noche. A partir de la lesión de Karina Jelinek, el conductor propuso a Larsson para reemplazar a la modelo. De esta forma, la sueca debutará en el próximo ritmo de la mano de Maxi D´Iorio para continuar la lucha por el sueño solidario de Liz Solari, que abandonó el certamen.

Por otro lado, Tinelli confirmó que el "fútbol playero" seguirá teniendo su lugar en el "Bailando 2012". Por lo pronto, el próximo viernes realizará un torneo con varias parejas de famosos. El conductor dijo que le gustaría que compitan los siguientes dúos: Navarrete - Enfermera; Silvina Escudero – Matías Alé; Mariano Iúdica – Sofía Zámolo; Denis Dumas – José María Listorti; y Carmen Barbieri con su hijo.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota