Declaró el hermano de Viatri por robo al suegro de Maxi Rodríguez

Deportes

Raúl Viatri fue trasladado desde Córdoba, donde estaba detenido por otros delitos, para ser indagado por el hecho y quedó apresado en esa ciudad santafesina.

El hermano del delantero de Boca Lucas Viatri declaró en Rosario por su presunta vinculación a un robo cometido en la casa de los suegros del mediocampista de Newell's Maximiliano Rodríguez, ocurrido en agosto pasado.

Fuentes policiales informaron a Minuto Uno que Raúl Viatri fue trasladado desde Córdoba, donde estaba preso, por personal de la comisaría 2da. de Rosario hacia el Juzgado de Instrucción número 15 de esa ciudad santafesina por el asalto cometido bajo la modalidad de "entradera" en la vivienda de los familiares de Rodríguez.

El hermano del atacante, quien tiene varios hechos de este tipo, negó su vinculación en el hecho, pero igual quedó alojado en la seccional de Rosario, ya que se espera una nueva citación de la Justicia.

La noticia conmocionó al mundo Boca en una semana especial por la cercanía del Superclásico,

"El pasado 6 de agosto ingresaron dos personas a la casa ubicada en inmediaciones de Cafferata y Ocampo. Otro se quedó haciendo campana", indicó el comisario de la seccional 2ª de Rosario, Néstor Fernández.

Los ladrones maniataron a los padres de la mujer del jugador leproso y se llevaron dinero, dos televisores y algunas joyas. Se inició una investigación y se a través de escuchas telefónicas se consiguió detener a los tres ladrones y a un allegado a la familia quien habría sido el entregador, entre los cuales sorpresivamente apareció el hermano del jugador de Boca.

El hermano del delantero de Boca estaba detenido en la localidad cordobesa de Villa María, en el marco de una causa por cuatro robos calificados cometidos durante este año en Córdoba.

Además, durante su detención había sido trasladado a la localidad santafesina de Las Parejas para declarar por otros robos ocurridos en esa provincia.

Temas

Dejá tu comentario