Bauza: "No creo que falte mucho para volver al fútbol argentino"

Deportes

El entrenador de Liga de Quito aseguró que entre sus planes están volver a dirigir en el país. ¿Se pondrá al frente de Central, el club de sus amores?

El actual director técnico de Liga de Quito, Edgardo Bauza, conversó esta noche con Radio 10 y analizó la actualidad del equipo de sus amores: Rosario Central, que continúa militando en la B Nacional.

"Central ha tenido un problema futbolístico en los últimos años, al margen de lo dirigencial en lo cual se hicieron mal las cosas. Todo eso ha llevado a Central a este presente", expresó Bauza en una entrevista realizada por el periodista Gerardo Rozín. "Se ha armado un buen plantel, hay un técnico excelente que conoce muy bien el club. Le falta ligar un poco para poder mejorar el rendimiento", agregó.

Con respecto a su posible vuelta al fútbol argentino, Bauza no tuvo dudas en expresar que "en algún momento" eso va a ocurrir" y que para eso tampoco cree "que falte mucho".

Por otro lado, con respecto al presente de la Selección, Bauza advirtió en otra entrevista que actualmente "Argentina tiene mayor potencial que Brasil de cara al Mundial de 2014".

"Argentina tiene en este momento mayor potencial que Brasil. No sé si es candidato a ganar el próximo Mundial, pero está muy bien perfilado y lo que le falta es alcanzar un equilibrio defensivo", puntualizó Bauza.

Dejá tu comentario