Graves incidentes entre barras de Boca y la seguridad privada

Deportes

Al menos siete guardias de la seguridad del club se trenzó a golpes con la barra brava Xeneize. En las afueras del estadio, 22 policías resultaron heridos.

Durante el Superclásico entre Boca y River se dieron varios hechos de violencia. Primero se cruzaron varios hinchas de ambos clubes en las inmediaciones del estadio, luego fueron los propios agentes de la polícia quienes discutieron con los guardias de seguridad privada.

Pero el hecho más grave se habría dado en la tribuna Xeneize donde un grupo de empleados de la empresa Tech Security fueron atacados por la barra y dejó como resultado un agente con traumatismo de cráneo, aunque se encuentra fuera de peligro.

      Embed

En total, siete fueron los agentes de seguridad que resultaron heridos. Según informó Ignacio Caló, gerente de la empresa, todos recibieron heridos leves. De esta manera, desmintió los rumores que circularon por algunos medios y las redes sociales, que contaban sobre la posibilidad de dos trabajadores muertos por los incidentes.

Mientras tanto, en las afueras del estadio, un grupo de hinchas que no pudieron ingresar al estadio provocaron destrozos sobre la avenida Figueroa Alcorta. Al menos una decena de vehículos y otras tantas vidrieras recibieron las consecuencias de la violencia inexplicable de los simpatizantes.

Dejá tu comentario