El cadáver fue encontrado en el arroyo Tapalqu, a la altura de la calle Necochea, en Olavarría.
El cuerpo de Christopher Jonathan Stramessi, quien estaba desaparecido desde el domingo cuando salió de un baile en una sociedad de fomento de Olavarría, fue encontrado en la tarde del miércoles en un arroyo de esa localidad bonaerense, informaron fuentes policiales.
Los investigadores procuran determinar si el adolescente de 17 años fue asesinado, al tiempo que la policía secuestró prendas de vestir ensangrentadas que se sospecha pertenecían al fallecido.
Fuentes policiales informaron que el cadáver fue hallado alrededor de las 18.30, en el arroyo Tapalqué, a la altura de la calle Necochea, a tres cuadras de la comisaría del barrio Pueblo Nuevo, de Olavarría, en el centro de la provincia de Buenos Aires.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Mientras los peritos policiales, bomberos y médicos trabajaron en el lugar del hallazgo, decenas de personas, entre parientes, amigos y vecinos del chico, se concentraron en el puente de la calle Necochea sobre el arroyo, donde el cuerpo fue retirado en ambulancia alrededor de las 20.15.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario