Heit y Olivera se negaron a declarar por el secuestro

Sociedad

La periodista de Coronel Suárez y su pareja, ambos imputados por privación ilegal de la libertad agravada de Sonia Marisol Molina, se presentaron ante la Justicia, pero optaron por no dar su versión de los hechos.

La periodista Estefanía Heit y su pareja Jesús Olivera, acusados de la privación ilegal agravada de una mujer que fue rescatada el pasado lunes tras tres meses de cautiverio en una vivienda de Coronel Suárez, se negaron este miércoles a declarar ante la fiscal bahiense Claudia Lorenzo.

Heit y su pareja están acusados del delito de privación ilegal de la libertad agravada coactiva, en tanto que a Olivero se le suma la imputación por violación de la víctima.

Horas antes, las madres de Heit y Sonia Marisol Molina, presunta víctima, se cruzaron al aire en C5N y hablaron sobre el caso que conmociona a Coronel Suárez en el que la periodista mantuvo cautiva a una mujer por más de tres meses.

"Perdón, por favor, mil perdones, no tengo otra cosa que pedir perdón", dijo, entre lágrimas, Olga, madre de la periodista. "No sé qué decirle, que luche por su hija, es lo único que tengo para decirle", respondió Mónica, madre de Molina, quien fue mantenido cautiva por más tres meses, donde sufrió golpes y reiteradas violaciones.

Al mismo tiempo las autoridades de Coronel Suárez confirmaron que la periodista y su pareja querían terminar con la vida de la mujer de 33 años a la que habrían secuestrado, golpeado y abusado sexualmente durante más de tres meses.

En declaraciones a la prensa, revelaron que el matrimonio le obligó a la víctima a escribir una carta de su puño y letra en la que le explicaba a su familia porqué se había suicidado.

Dejá tu comentario