Guillermina Valdés y su osado look post separación de Marcelo Tinelli

Espectáculos

La modelo hizo gala de su figura privilegiada durante una salida con una amiga por las calles de Palermo.

Guillermina Valdés es, una vez más, una mujer soltera. Tras separarse de Marcelo Tinelli, la modelo y ex mujer del productor Sebastián Ortega se mostró distendida durante un almuerzo con una amiga el sábado pasado en un restaurante de Palermo.

Valdés, de 35 años, estuvo pendiente de su celular, quizás para tener noticias de sus hijos, a quienes había dejado en la casa de Ortega horas antes, informó la revista Gente. La rubia se reunió con una amiga en el restaurante Oui Oui y llegó a bordo de su camioneta para resguardar su look de calzas multicolores y campera corta de las atentas miradas de los paparazzi.

Obviamente le fue imposible pasar inadvertida, pero Valdés hizo caso omiso de la presencia de fotógrafos por la zona. En vez, le regaló al público una imagen fresca y natural de su privilegiada figura y ofreció un mensaje desde su remera, donde se podía leer: "Love not dead" ("el amor no está muerto"), quizás en sintonía con sus declaraciones tras la ruptura con Tinelli.

"A Marcelo lo quiero mucho y ése es un sentimiento que no va a cambiar", expresó hace unos días la rubia. "No hay un porqué nos separamos. Nos estábamos conociendo, llevábamos cuatro meses juntos y como le puede pasar a cualquier pareja, podíamos seguir o no. Y decidimos que lo mejor era no seguir porque no funcionaba. Igual, me alegro de haberlo intentado", expresó según la revista Pronto.

Dejá tu comentario