El conductor se trenzó a los golpes con dos hombres que habrían insultado a su novia, Mariana Antoniale, y a sus dos hijas, Rocío y Morena.
El conductor televisivo Jorge Rial se vio esta noche envuelto en una pelea callejera en el barrio de Belgrano con dos hombres que, aparentemente, agredieron a su novia Mariana Antoniale y a sus hijas, Rocío y Morena.
Los hechos habrían sucedido alrededor de las 21, sobre la calle La Pampa al 800, cuando las mujeres del conductor se dirigían a un supermercado. En ese momento, dos jóvenes comenzaron a gritarle insultos a Antoniale, lo que enfureció e hizo reaccionar a Jorge Rial .
El conductor se trenzó entonces a los golpes con los dos individuos. Como saldo, uno de los agresores habría recibido una herida leve con un arma blanca y atendido en el Hospital Pirovano. En el hecho intervino la comisaría 51 y la causa está siendo investigada como "lesiones recíprocas".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Minutos después del incidente, el conductor envió dos mensajes en Twitter para llevar tranquilidad y explicar lo que había ocurrido:
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Embed
Todo bien. Sólo salí a defender a mis hijas. No paso más que eso. Estamos todos en perfecto estado
Dejá tu comentario