La pareja integrada por la modelo y el actor regresó de Chile a dos meses y medio de la muerte de su hija Blanquita.
CarolinaPampita Ardohain y Benjamín Vicuñaregresaron a Buenos Aires este martes con sus hijos Bautista y Beltrán, a dos meses y medio de la muerte de Blanca, de 6 años.
Ardohain y Vicuña llegaron en la medianoche de este martes a Ezeiza en un vuelo de Lan Chile.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Benjamín quería evitar que Pampita sufriera algún ataque de depresión y está totalmente convencido de que la mejor manera de evitar que eso pueda llegar a pasar es que esté rodeada del cariño de su familia", aseguró un amigo íntimo del actor, según publicó el diario chileno Semanario.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Aunque se la ve mucho mejor, Pampita sigue destrozada por la muerte de Blanca y no quiere que le pase nada a ninguno de sus otros dos hijos, por eso no separa de ellos ni siquiera para dormir. Los tiene siempre a su lado, despiertos o dormidos. No sé qué sería de ella si algo les pasara a ellos. No lo resistiría", habría dicho una persona cercana al entorno de la modelo al medio trasandino.
Blanca Vicuña, de 6 años, falleció el 8 de septiembre pasado por una neumonía hemorrágica producto de una bacteria que habría contraído en un viaje familiar a la Riviera Maya en México.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario