Daniel "la Tota" Santillán mostró su renovada figura tras bajar 60 kilos

El condutor aseguró que la banda gástrica no le resultó efectiva, pero otro tratamiento quirúrgico logró ayudarle a perder peso.

Daniel "la Tota" Santillán es un hombre nuevo, sobre todo desde que bajó 60 kilos en el lapso de ocho meses. El condutor se sometió a una operación para luchar contra su obesidad y logró volver al peso que tenía en 1999.

"En el verano estaba en 210 kilos y ahora peso lo mismo que pesaba en 1999, que era 150 kilos. Me falta todavía bajar", expresó Santillán en el programa "Infama" del viernes pasado.

Renovado, el conductor aseguró que ya no le pone excusas a su mujer a la hora de salir a un evento. "No iba por la vergüenza. Ella es una mujer joven y hermosa, y yo con un peso importante", explicó Santillán, quien se operó por tercera vez el 4 de abril pasado.

"Yo venía de hacerme lo del balón (gástrico), lo de la banda (gástrica) que no me funcionaron, y dije: '¿Qué hago ahora?' Porque la verdad, después de ver a Roly Serrano me vi tan reflejado", expresó el conductor sobre la asombrosa pérdida de peso que logró el actor.

"Gané una gran batalla, porque cuando vos pasás cierto peso no hay dieta que te supere. Vos podés querer hacer las dietas, pero esta enfermedad, que es la obesidad, te supera", señaló.

Temas

Dejá tu comentario