El ex futbolista estará acompañado por Enzo Francescoli y Ramón Díaz e integrantes del plantel del River. El encuentro se realizará el viernes 15 de diciembre.
El jujeño Ariel "Burrito" Ortega, ex jugador de River, será homenajeado el próximo viernes 15 de diciembre en un partido de fútbol en el que estarán presentes glorias millonarias como Enzo Francescoli y Ramón Díaz.

El encuentro, que marcará la despedida del jugador oriundo de Ledesma, se jugará a partir de las 20 en el estadio "23 de agosto" de Gimnasia y Esgrima, en la provincia de Jujuy.

El equipo  “Ortega y sus amigos” enfrentará a las “Glorias Jujeñas”, que será dirigido por Francisco "Pancho" Ferraro, bajo el arbitraje de Héctor Baldassi.

Enzo Francescoli, Hernán Díaz y Ramón Díaz, entre otras glorias millonarias, estarán presentes en el partido homenaje, al igual que integrantes del actual plantel que conduce el riojano.

Según se informó desde la dirigencia del club jujeño, el precio de las entradas será de 25 pesos para las generales y $40 para las plateas, mientras que los socios y abonados de Gimnasia, con su cuota al día, ingresarán gratis.

La próxima semana comenzará la venta de entradas en la sede del lobo jujeño y también habrá bocas de expendio en otras ciudades del país. En el estadio, la venta se realizará el jueves 13 y viernes 14 de diciembre, en horario corrido de 9 a 18.