La Corte Suprema rechazó un planteo del Grupo Clarín

Política

Desestimó "por manifiestamente inadmisible" un planteo en el que el Grupo Clarín le requería que rechace "in límine" el recurso "per saltum" presentado por el Ejecutivo.

La Corte Suprema desestimó “por manifiestamente inadmisible” un planteo realizado este viernes por el Grupo Clarín, donde le requería al máximo tribunal que rechace “in límine” el recurso “per saltum” pedido por el Gobierno para revocar la extensión de la medida cautelar otorgada este jueves por la Sala I de la Cámara Civil y Comercial Federal.


Según fuentes judiciales, el Tribunal no hizo lugar al planteo que fue presentado este mismo viernes por el Grupo Clarín SA, Arte RadioTelevisivo Argentino SA, Cablevisión SA, Multicanal SA, Radio Mitre SA y Teledigital Cable SA.

Cuatro jueces que integran la Corte Suprema de Justicia habían comenzado a analizar en la jornada las presentaciones hechas por el Gobierno nacional en contra del fallo de la Sala I, que extendió la medida cautelar en favor del Grupo Clarín.

Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Enrique Petracchi y Juan Carlos Maqueda fueron quienes se reunieron para analizar los escritos y evaluaron la posibilidad de volver a encontrarse entre el lunes y el martes de la semana próxima con la totalidad de los miembros.

Dejá tu comentario