El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que en las últimas 48 horas hubo 523 apresados. En Buenos Aires, como medida preventiva, se suspendieron los francos de todos los policías.
En el marco de los robos y episodios violentos registrados en diversos supermercados y otros comercios de todo el país hubo más de 500 detenidos, la mayoría de los cuales serán indagados para determinar si pertenecen a organizaciones políticas.
Según publicó este sábado el diario Tiempo Argentino, el Ministerio de Seguridad de la Nación informó que en las últimas 48 horas hubo 523 detenidos.
Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, brindó una conferencia de prensa en la que informó queascendieron a 378 los detenidos por estos hechos en la provincia de Buenos Aires.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Asimismo, Casal detalló en la rueda de prensa en la que se mostró junto al jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, que fueron suspendidos los francos de todos los policías y fiscales que estarán de guardia este fin de semana, por lo que habrá guardias constantes los próximos días.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tanto, el ministro de Justicia y Seguridad especificó que son 3 mil los policías desplegados en las zonas más conflictivas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tanto, el viernes por la tarde se informó que unas 86 personas quedaron detenidas en Campana, acusadas de “robo calificado en poblado y en banda”, por de robos registrados en comercios. Además, la Policía les secuestró armas caseras y bombas molotov.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario