Iturbe llegó al país: "Me encantaría jugar en River"
El juvenil arribó a Buenos Aires para sumarse a la Selección Sub 20 y se mostró entusiasmado con la posibilidad de sumarse al equipó de Ramón Díaz.
El actual delantero de Porto llegó a Buenos Aires para sumarse al plantel del Seleccionado Sub 20 dirigido por Marcelo Trobbiani, de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará en Mendoza y San Juan, entre el 9 de enero y el 3 de febrero.
Por ende, lo único que parece poder complicar el arribo de Iturbe a River sería precisamente el interés de Racing y de San Lorenzo, los dos clubes grandes que también pretender contratarlo. Sin embargo, y si bien el joven delantero de 19 años no le cerró las puertas a ninguno de los tres equipos, el club de Núñez aceleraría las negociaciones para asegurarse al jugador.
De concretarse el pase a préstamo de Iturbe, ex Quilmes y Cerro Porteño de Paraguay, se tratará del segundo refuerzo para el conjunto millonario después de la contratación del defensor Leonel Vangioni (viene de Newell's Old Boys).
Temas





Dejá tu comentario