La actriz se mostró indignada y enojada con quienes robaron y publicaron el video íntimo donde se la ve teniendo relaciones sexuales con su ex marido, Mariano Otero.
Desde el jueves a la madrugada cuando se filtró el video prohibido de Florencia Peña en la web se esperaba un descargo de la actriz. y lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde repudió a quienes "robaron" y "difundieron" el material íntimo.

      Embed

"Repudio absoluto a todos los q se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video intimo y privado. El derecho a la privacidad", escribió Flor en su Twitter y automáticamente comenzó a recibir mensajes de apoyo de sus seguidores.

Por su parte, Mariano Otero su ex marido y protagonista masculino del video no habló al respecto hasta el momento.

"Ese video es un acto de amor entre dos personas. A pesar de todo, Mariano (Otero, su ex pareja) y yo estamos juntos en esto. Yo ayer arrancaba mis vacaciones y cuando me contaron del video, te juro que dije 'no hay manera. Lo único que tengo, lo tengo yo re guardado'. Entonces empecé a joder. Y después, cuando me enteré que ese video existe y me fijé en el video que yo tengo, dije: 'Alguien me hackeó'", había explicado Peña cuando comenzó a circular los rumores de la existencia del video.

"El video pertenece al absoluto ámbito privado de dos personas, marido y mujer, como Mariano y yo, padres de dos hijos. Es en la habitación de mi casa y no debería salir a la luz... Yo no tengo más remedio que mandar cartas documento a todos los portales pidiendo que este material sea censurado", agregó.